domingo, 31 de enero de 2010

Corazones nauseabundos

La muerte era segura. Tal vez, más certera de lo que en el fondo sospechaban. Lo sabían. No tenían duda. Y ni siquiera consideraban alcanzar una mínima grieta que deje caer el mal augurio.

Aunque el comienzo era absurdo e irreal, llegó a un inesperado lapso de tiempo que tampoco pudieron manejar. ¿Control? Eso también era algo que no consideraban incluir. ¿Para qué? El desenlace era obvio, no valía la pena.

Para él era sencillo y para ella, aún más. Nada perdían y nada quedaba. El instinto bestial era insuperable, pero se transformaba en uno de esos cuentos que roban suspiros. Eso lo hacía menos doloroso, al menos, consolaba lo lamentable y acariciaba los próximos corazones nauseabundos.

La muerte era segura, sí, pero llegó más tarde de lo imaginado. Nadie detuvo la bestia, y menos lo que adentro avanzaba. Un absurdo final que superó un incoherente amanecer.

5 comentarios:

  1. Y bueno...
    Lo que tiene que ser , es porque energeticamente se tiene que ir , no? , y muchas veces nos pasa en bolas, y nos dejá asi ... ¿ para que uno se tenga que vestir? -

    Me gusta tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me mato lo q escribiste... me re gusto, es taaan real.. lo vivo como taaan de cerca...
    ya te lo dije una y mil veces!!! ADORO como escribis, asique solo te pido un favor, NUNCA dejes de hacerlo!!! asi seas una mama AMA DE CASA, nunca dejes de escribir..
    te quiero y mucho pendeja!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Lucía. Me gustó tu blog. Sos... la Badiha que conozco, verdad?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste pensar en lo que muchas veces hablamos, que efímera es la vida y mucho más el paso hacia la inexorable muerte; esperemos que nuestros amaneceres lleguen con toda plenitud y esperanza. Hermoso blog, no nos hagas esperar tanto para leer....
    Te extraño y te amo.
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. la muerte que se espera, que se sabe cierta y cercana debe ser la mas dolorosa, todos sabemos que es parte de la vida, pero nos gusta andar por las calles creyendo que va a llegar en algún cielo lejano, con muchos años y nietos alrededor. me encantó el post Ba, espero leerte seguido este 2010 (yo le pondré pilas tb que este año no subi nada ja), un abrazo

    ResponderEliminar